<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.9.3/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juárez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

 

México Noticias

22 heridos por accidente vial en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, México

Comparte:

Este Miércoles por la mañana hubo un accidente en la Base Aérea de Santa Lucía, donde está siendo construido el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que dejó un saldo de 22 trabajadores heridos.

El Agrupamiento de Ingenieros del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) reportó que el incidente ocurrió a las 07:50 horas.

Decidieron los 22 trabajadores de la obra lesionados “… no esperar el transporte seguro con que se cuenta para su traslado a los diferentes frentes de trabajo”, sostiene un comunicado. En su lugar, abordaron un vehículo tipo grúa, el cual presentó una falla en la barrera de contención lateral del costado izquierdo, ocasionando la caída del personal, desde una altura de aproximadamente de 1.20 metros.

“En el incidente los trabajadores resultaron con golpes leves sin lesiones de gravedad, siendo canalizados para su atención médica a la clínica 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Tecámac, Estado de México, con el propósito de descartar lesiones mayores, mismos que ya fueron dados de alta, permaneciendo en observación únicamente un trabajador por posible fractura de muñeca“.

Comunicado

Reportó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que a sus instalaciones llegaron 27 trabajadores para atención médica.

“Luego de su atención en forma, autoridades médicas determinaron que los pacientes presentaron heridas leves y contusiones, por lo que en el transcurso de la mañana 10 de ellos fueron dados de alta y se prevé que en el transcurso del día otorgar el egreso al resto”.

Informó también la institución que la atención médica no afectó los servicios que brinda el hospital.

Se difundió en redes sociales videos diversos donde se puede observar a los trabajadores acostados mientras recibían atención de compañeros y militares.

El accidente dejó 22 trabajadores heridos.

Fuentes: El Universal, Milenio, Aristegui Noticias, La Verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.