<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Armando Cabada prepara su último informe de gobierno, Ciudad Juárez

Comparte:

El C. Armando Cabada Alvídrez, decidió terminar su gestión como Presidente Municipal hasta el 9 de Septiembre, pero antes, el 6 de ese mismo mes realizará una rendición de cuentas en su Quinto Informe de Gobierno de su administración.

Presentará los logros de su gobierno y, por otro lado, también estará hablando de los retos que deberán afrontar los gobiernos entrantes.

El Informe de Gobierno se llevará a cabo en él Centro Cultural Paso del Norte en la Sala Hugo Rascón Banda el Lunes 6 de Septiembre a las 18:00 horas.

Entre los logros destaca el programa de Juárez iluminado que, hasta el momento lleva una cobertura del 92% con 74 mil lámparas instaladas aproximadamente.

Comentó que se presentó con toda claridad este programa al Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, que ha sido respaldado por la Comisión Federal de Electricidad y, en caso de seguir pendiente concluir la colocación de las últimas lámparas, el compromiso de dar seguimiento la próxima administración municipal está y deberá cumplirse.

Destacó la Academia de Policía recién inaugurada, así como la Estación de Policia de Riveras.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez hizo la invitación a los juarenses para que estén atentos a su Informe de Gobierno.