<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

9, 10, 11, 12 y 13 de noviembre se aplicarán dos fórmulas: Pfizer y AstraZeneca en mayores de 18 años

Comparte:

Para no empalmar la campaña de vacunación para rezagados adultos dentro de la jornada extraordinaria para niños, niñas y adolescentes, la Secretaría de Bienestar emitió un segundo comunicado de prensa en el que corrigió las fechas exactas del proceso de inoculación en esta frontera para personas atrasadas.

La dependencia del Gobierno federal informó ahora que los días 9, 10, 11, 12 y 13 de noviembre aplicará dos fórmulas: Pfizer y AstraZeneca en mayores de 18 años; mientras los días previos 6, 7 y 8, se retomará el blindaje en aquellos entre los 12 a 17 años con morbilidades en el Hospital Infantil, en Vicente Guerrero.

Aunque al inicio se dio a conocer que se aplicarían primeras dosis del biológico norteamericano a los adultos en la localidad, luego se reculó y señaló que solo serán inyecciones de refuerzo, secundarias, mismas que se facilitarán el martes 9 de noviembre en el estadio de béisbol “Juárez”, en avenida Sanders.

No obstante, sí se facilitarán inoculaciones iniciales, pero de AstraZeneca, esto del 10 al 13 de noviembre en el citado complejo deportivo. Por ello, se convocó a los ciudadanos que no han recibido alguna vacuna, a atender esta convocatoria, ya que será la última jornada extraordinaria para rezagados en primera dosis.