<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Acude Desarrollo Social a comedores comunitarios

Comparte:

Con la intención de generar un acercamiento con la comunidad y fomentar las causas sociales Arturo Urquidi, director general de Desarrollo Social, acudió a dos comedores comunitarios, los cuales recibieron apoyo por parte de la dependencia municipal.

El primero de ellos fue el comedor comunitario Agua Viva, el cual es liderado por la señora María Vicencio, quien tiene cerca de 40 años ofreciendo alimentos a las personas en condición vulnerable.

En un recorrido por las instalaciones de este lugar, la señora Vicencio, dio a conocer las necesidades del comedor, el cual se encuentra ubicado en la colonia Barrio Azul y que ofrece alimentos una vez al día a cerca de 50 personas entre adultos y menores de edad.

Posterior a esto acudieron a la colonia Morelos Zaragoza donde se encuentra un comedor dedicado a menores de edad, denominado Agua Viva Kids, mismo que también requería de apoyo social.

Por lo que el director de la dependencia Arturo Urquidi, brindó entre otras cosas apoyo alimentario para ambos lugares y de esta manera hacer que continúen con su labor en pro de la comunidad, además de darles seguimiento a cargo de la dependencia municipal.