<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Apoya Instituto Municipal del Deporte actividades en distintos puntos de la ciudad

Comparte:

El coordinador del Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, David Serna, dio a conocer que ya cuentan con la organización para apoyar durante esta semana diversas actividades en diferentes puntos de la ciudad.

Dijo para mañana martes 17 de mayo apoyarán en la Universiada Nacional 2022 que se lleva a cabo en la ciudad, con entrenamientos de atletismo en pista y ruta.

Las pruebas de atletismo continuarán para el miércoles y jueves con 20 kilómetros donde participan 32 atletas de diferentes estados del país.

El viernes 20, indicó, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física participa en el proyecto “ExpresArte”, con activaciones físicas en conjunto con el IPACULT, DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud.

Serna dijo que el sábado 21 será la tradicional carrera pedestre de 3 kilómetros que organiza el Jardín de Niños Juan de la Barrera, competencia que inicia a las 8:00 de la mañana en las calles de El Chamizal.

De igual forma, se contempla la organización y ejecución para el próximo domingo 22 de mayo, la carrera recreativa de 3 kilómetros de la Parroquia Jesús el Salvador.