<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Capacitan en manejo defensivo a 31 chóferes de transporte de personal

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial, por medio de personal de la Escuela Vial, capacitó a 31 choferes de transporte de personal de la empresa Juárez Bus Servicios.

El curso de Manejo Defensivo, implementado en las instalaciones de la empresa, ubicada en el cruce de las calles Francisco Villa y Ricardo Peña, tiene la finalidad de concientizar respecto a las buenas prácticas viales, a los guiadores que conducen vehículos de carga mediana o carga pesada, y que pertenecen a empresas de los diferentes giros que laboran en la ciudad.

Los temas en los que se instruyó al personal de la empresa Juárez Bus Servicios son: la educación vial, el manejo defensivo, reglamento de tránsito, causas fundamentales de accidentes y la fórmula para evitar accidentes.

Para agendar un espacio para este tipo de cursos a empresas, es necesario comunicarse vía telefónica a los números 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.