<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Celebran el día del niño en estancia infantil

Comparte:

Gracias a la cooperación de los padres de familia y a personal del Jardín de Niños y Estancia Infantil Eva Sámano de López Mateos, este jueves se organizó un festejo para los infantes por el Día del niño.

La directora de la estancia, Yossi Yazmín Narváez González, señaló que esta celebración tuvo como principal fin el poder reconocer este día como uno de fiesta y alegría para los niños, tras haber pasado dos años de encierro por la pandemia de Covid-19.

Comentó que se enfocaron en crear un espacio de sana diversión en el estacionamiento del edificio.

Los menores pudieron disfrutar de dos inflables, caballetes de pintura, piñata, espectáculo infantil, pinta caritas, entre otras actividades.

Además, durante toda la semana se contempló una actividad diferente para los pequeños, lo que incluyó el día de playera loca, ropa al revés y disfraz de su personaje favorito.

Con esto, aparte de incentivar la participación de los padres de familia a las actividades, la directora de la estancia señaló que es muy importante generar espacios de sana diversión, ya que esto forma parte del crecimiento y sano desarrollo de los infantes.