<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Colocan módulo de lentes gratuitos para habitantes de Riberas del Bravo en Cruzada Comunitaria

Comparte:

Como parte de la estrategia “Cruzada por Riberas”, la Dirección de Atención Ciudadana colocó un módulo del programa “Vamos Viendo” en la cuarta edición de la Cruzada Comunitaria, con el fin de otorgar lentes gratuitos a personas con problemas de visión.

“Siempre en las cruzadas hemos tenido una gran demanda de la gente que presenta algún problema en la vista, por ello estamos pres parados para atender a cada uno de los ciudadanos que se forman”, dijo Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de Atención Ciudadana.

Una gran cantidad de personas esperan su turno para poder acceder a este programa, donde solo deben de presentar su credencial del INE y realizar su examen de la vista.

“El proceso es muy sencillo, solo tienen que traer su credencial de elector, o en caso de ser menores de edad, venir acompañados por sus padres o un tutor, para llenar una hoja con sus datos generales, especificar si padecen alguna enfermedad crónico degenerativa y de ahí, se le aplica el examen de la vista”, dijo el funcionario.

Informó que en las últimas ediciones han entregado más de 400 lentes a la ciudadanía, por lo que consideró que en esta edición se otorgarán 200, gracias al convenio que se tiene con la asociación CEREDIL.