<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Con pantalla gigante inicio el ciclo de “Cine comunitario”

Comparte:

Familias agradecieron un espacio de esparcimiento en sur poniente de la ciudad.

Con la intención de generar un espacio de esparcimiento, este sábado dio inicio “Cine comunitario” en el centro comunitario Profesor José Refugio Sánchez, en la colonia kilómetro 27.

Familias enteras acudieron hasta este lugar y al aire libre pudieron observar una película infantil a través de una pantalla gigante, misma que recorrerá los 42 centros comunitarios gracias a la colaboración de la Dirección General de Centros Comunitarios y la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno Municipal.

Perla Triana, quien acudió con sus dos hijos, agradeció el poder tener esta actividad, ya que asegura que con el tema de la pandemia son pocos los espacios para distraerse.

´´Está bien porque es algo bueno para los niños, para convivir en familia y esta adecuado por ser al aire libre, ya que ahorita todos tenemos miedo salir´´ puntualizó.

Su hijo David Antonio de ocho años señaló, que era la primera vez que veía una pantalla de esas dimensiones, por lo que se encontraba emocionado en compañía de su hermano.

Por su parte la señora Cristina Domínguez asistió en compañía de sus nietos, quienes desde el kilómetro 29 caminaron hasta el centro comunitario para aprovechar esta oportunidad y pasar tiempo en familia.

´´Me parece algo muy bonito que haya algo para traer a los niños´´, agregando que son pocos los espacios para distraerse en ese sector de la ciudad.

Estas proyecciones se llevarán a cabo a diferentes zonas de la ciudad, además de los centros comunitarios, por lo que Carlos Israel Nájera Payán, coordinador de Comunicación Social invitó a la ciudadanía a estar atentos a la página de Facebook Comunicación Social Juárez, o en la página de Facebook Ciudad Juárez, para enterarse del calendario.