<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Da Seguridad Vial mantenimiento a señalamientos frente a escuelas

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial continúa atendiendo solicitudes ciudadanas para realizar trabajos de aplicación de pintura en pasos peatonales y reemplazo o colocación de señalamientos viales frente a diversas escuelas de la localidad.

En la Escuela Primaria Estatal 20 noviembre, ubicada entre las calles Bario y Manuel Acuña de la colonia Del Carmen, se dio mantenimiento y retoque de pintura a los pasos peatonales de las avenidas circundantes con la finalidad de dar mayor seguridad a los peatones que transitan por la zona. Personal de Control de Tráfico, también se dio a la tarea de dar mantenimiento a las áreas deportivas de dicha institución educativa.

En la Secundaria Técnica número 60 ubicada en las inmediaciones del Infonavit Ampliación Aeropuerto, sobre la avenida Manuel J. Clouthier número 9970, así como frente a la Escuela Primaria General Luis Salcido Lizárraga, que se ubica en la Calle Daniel Delgado número 7856 de la colonia Revolución Mexicana, se colocaron diversos señalamientos viales escolares y peatonales.

Asimismo, Seguridad Vial atendió otros llamados ciudadanos para colocar señalamientos viales en la colonia Azteca sobre la calle Pápagos y en la colonia San Antonio sobre la calle Noruega; las cuadrillas de trabajo se trasladaron a ese lugar para colocar dichas señaléticas que apoyan principalmente a peatones y conductores de vehículo al transitar por el sector.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.