<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Devela simbólicamente Presidente Municipal la nueva imagen turística del Aeropuerto Internacional Abraham González

Comparte:

Ahora se aprecian murales y fotografías de sitios simbólicos de esta frontera

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, develó hoy de manera simbólica la nueva imagen del Aeropuerto Internacional Abraham González, en donde se colocaron murales y fotografías en las que se muestran los lugares emblemáticos de esta frontera.

Cerca de un millón de personas transitan al año por el aeropuerto, es importante promocionar la ciudad y mostrar a los turistas los lugares que tiene Juárez, a fin de que cuenten con opciones para visitar, dijo el alcalde.

El Presidente Municipal agradeció a la administración del aeropuerto por permitirle al Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, ingresar a las instalaciones y darle esa nueva imagen.

“Es importante que la gente sepa qué opciones tenemos en nuestra ciudad y que nuestros empresarios se animen a generar más alternativas para el turismo, a fin de que se conozca Juárez”, expresó.

Así mismo, reconoció el trabajo que desempeña la Dirección de Desarrollo Económico, pues mencionó que la dependencia trabaja con pocos recursos y realiza cambios significativos para promover la ciudad.

Con esta nueva imagen, el Aeropuerto Internacional Abraham González cuenta ahora con murales y fotografías que muestran las imágenes simbólicas de esta frontera como la Plaza de la Mexicanidad, Las Dunas de Samalayuca, la Casa de Adobe, el Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF), la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, El Chamizal, el Museo de Tin Tán y el Paseo Juan Gabriel, entre otros lugares.

Durante el evento, donde también estuvieron el administrador del Aeropuerto, Luifil Orlando Brito Navarro y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rogelio Ramos, el Presidente Pérez Cuéllar señaló que si bien es cierto, Juárez es una ciudad con problemas, también es una potencia económica e histórica que tiene mucho que ofrecer.

Iván Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, destacó que ahora los visitantes que lleguen al aeropuerto podrán conocer los lugares de esta frontera, pues hasta ayer quienes llegaban veían imágenes de Mazatlán y de otros estados.

Mencionó que la inversión fue por parte del Gobierno Municipal para colocar estas imágenes que también pueden apreciarse en las salas de espera y de arribo.

El administrador del Aeropuerto, Luifil Orlando Brito Navarro agradeció el apoyo del Gobierno Municipal en este proyecto.

Por su parte, el regidor Job Quintín, indicó que es importante que los visitantes se lleven la imagen de esta ciudad que recibe con los brazos abiertos a locales y extranjeros.

Durante el evento estuvieron la directora de Turismo, Jacqueline Armendáriz; el director general de Obras Públicas, Daniel González, así como los regidores Jorge Gutiérrez Casas, Yolanda Cecilia Reyes Castro y Antonio Domínguez.