<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Elementos del Ejército Mexicano apoyarán en la seguridad de la ciudad y Universiada Nacional, alcalde

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer hoy que los 170 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que arribaron el jueves a la ciudad apoyarán en los operativos de seguridad y en el desarrollo de la Universiada Nacional 2022.

“El Coronel Marcos Alonso Gastélum nos informó este día, durante la Mesa de Seguridad, que se va a proteger entre todas las corporaciones, los hoteles y las sedes de los eventos”, dijo el alcalde.

Consideró que este tipo de apoyo siempre es bueno para la ciudad, ya que existe una excelente coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno.

Señaló que los elementos también vienen para participar en la carrera de obstáculos “Dragones del Desierto”, la cual se llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo en las instalaciones de la Guarnición Militar de la Plaza, ubicadas en la calle Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel.

Pérez Cuéllar dijo que en el despliegue de seguridad en la Universiada participarán elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional, además en la Mesa de Seguridad exhortó al resto de corporaciones a participar en estas acciones.