<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

ención Ciudadana del Suroriente invita a la ciudadanía a la “Feria de Empleo”

Comparte:

La Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico, puso en marcha la “Feria del Empleo” con más de mil vacantes, dio a conocer Andrés Domínguez Alderete, titular de la dependencia.

“Estamos invitando a la ciudadanía a que se acerque a las instalaciones para que se integren a alguna de las empresas que participan, este es un esfuerzo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, al gestionar este espacio con la industria maquiladora y otras agencias”, dijo el funcionario.

Son más de 50 módulos instalados frente a la coordinadora de empresas como Lear, Johnson Controls, Wistron, Tecma, Toro Company, Bombardier Recreational Products (BRP), entre otras.

Dijo que alrededor de 300 personas se han acercado a pedir informes, muchos han conseguido empleo como operadores, técnicos, supervisores de calidad y otras áreas.

La Feria del Empleo del Suroriente se instala de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Domínguez Alderete, hizo una invitación a los habitantes de las colonias en la zona suroriente a que se acerquen a las instalaciones, que se encuentran en la avenida Del Valle y calle Amado Nervo, en la colonia Zaragoza, para mayores informes se puede comunicar al teléfono 656-737-04-00, extensión 71310.