<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Entregó DIF Municipal 300 bicicletas en festejos por el día de las infancias

Comparte:

Cientos de familias se reunieron en el parque DIF para festejar a las niñas y niños fronterizos en una celebración muy especial que incluyó grandes sorpresas.

Sesenta niñas y niños funcionarios por un día subieron al escenario para acompañar al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Juárez y dar por inaugurado el gran festejo en honor a las niñas y niños juarenses.

El niño presidente municipal Diego Alexander Sánchez Rocha, así como la niña presidenta del DIF Municipal Wendy Lizbeth Mendoza Villalobos, encabezaron la lista de 60 niños y niñas de diferentes planteles educativos que serán, por un día, regidoras y regidores, así como funcionarios de primer nivel de la administración municipal 2021- 2024.

El mega festejo incluyó un recorrido por cuatro colonias de la ciudad en donde se entregaron bicicletas, dulces, refrigerios y espectáculo musical con show de payasitos y varias actividades culturales.

En el Parque DIF, también se entregaron bicicletas que sumaron en todo el día 300, además de cientos de bolos, y refrescos.

El festejo se cerró con broche de oro con la participación de Angel Galván, finalista de la Voz Kids, originario del municipio de Cuauhtémoc.

También participó la Banda Nueva Conquista y el mariachi Juventud, quien acompañó en un baile típico de la región a una pareja folclórista de nombre Seua.