<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Festeja alcalde con niños funcionarios 2022

Comparte:

Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, festejó este día con los 61 niños funcionarios que representan por un día, a los distintos directores municipales.

En un desayuno, donde estuvo acompañado del niño Presidente Municipal, Diego Alexander Sánchez Rocha, el alcalde invitó a los niños a creer en sus sueños y en sí mismos.

Además, les agradeció por el ánimo y valentía que han mostrado al ser elegidos niños funcionarios, pues han destacado académicamente y en áreas deportivas y culturales.

Frente a los directores municipales, padres de familia y directores de instituciones educativas, el Presidente Municipal, refirió que los niños de Juárez son el mayor tesoro que tiene el Municipio, por lo que las autoridades trabajan arduamente para dejarles una mejor ciudad.

«Nuestros niños son el tesoro más grande que tenemos, y tenemos que cuidarlos, dejarles una mejor ciudad y para eso trabajamos», expuso.

El alcalde le indicó al niño Presidente por un día, que se esfuerza y trabaja por dejarles una mejor ciudad, además, su equipo labora incluso los fines de semana.

Por su parte, Diego Alexander habló del esfuerzo, e invitó a sus compañeros funcionarios por un día, a hacer las cosas lo mejor posible cuando tengan la oportunidad de hacerlas.

«El esfuerzo abre puertas del conocimiento y oportunidades», expuso.

Durante el desayuno, el alcalde también estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez; además de otros funcionarios que estuvieron con sus niños directores.

En el festejo, los pequeños recibieron un regalo por parte de cada director municipal, que consistió en una tablet y varios vales para que acudan a diferentes espacios recreativos.

Este festejo es parte de las distintas actividades que se llevarán a cabo durante el día, pues más tarde se realizará una sesión donde los infantes que representan a los regidores podrán llevar sus propuestas ante el Cabildo.

Así mismo, los niños podrán ser parte de una exposición donde les mostrarán el trabajo que llevan a cabo los distintos funcionarios, como en el caso de los bomberos que laboran en apoyo a la ciudadanía juarense.

El evento fue organizado por el Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, en coordinación con la Dirección de Educación.