<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Instala IMM módulo informativo como parte de las acciones Cruzada por Riberas

Comparte:

El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) instaló un módulo informativo en Riberas del Bravo etapa IV, para dar a conocer los servicios que ofrece a mujeres, niñas y jóvenes en situaciones de violencia y vulnerabilidad.

El equipo del IMM recorrió el lugar para brindar información a las locatarias y visitantes sobre los servicios que ofrece el Instituto, responder sus dudas e invitarlas a asistir al centro de atención más cercano si requieren algún tipo de ayuda.

También las invitaron a crear redes de apoyo entre la comunidad.

Estas acciones forman parte de una estrategia del Gobierno Municipal en la que participan todas las dependencias y que tiene por objetivo brindar atención a todas las etapas de Riberas del Bravo, así como atender las necesidades específicas de la población para mejorar las condiciones sociales y urbanas.

En este sentido, el IMM tiene un punto de atención ubicado en el centro comunitario Riberas del Bravo etapa VIII, donde brinda los servicios de asesoría jurídica, trabajo social y atención psicológica en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.