<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Levanta Servicios Públicos más de 20 Toneladas de basura de Villas Residencial en Cruzada por mi Colonia

Comparte:

Harán inspecciones de limpieza en domicilios que fueron reportados por vecinos del área

La brigada de limpieza implementada el sábado pasado por la Dirección General de Servicios Públicos en la colonia Villas Residencial retiró de las calles 24.5 toneladas de basura, además de levantar 990 llantas, 14.5 toneladas de tierra de arrastre, 90 de escombro y con la ayuda de tres camiones de caja abierta recogieron 9.4 toneladas de tiliches.

Estas tareas estuvieron a cargo de cuadrillas de las direcciones de Limpia y de Parques y Jardines, comentó el director de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez.

Detalló que con la brigada se logró beneficiar en esta ocasión a más de dos mil ciudadanos que habitan en el sector, destacando que las operaciones de limpieza y revisión de luminarias inicio desde el jueves, principalmente en la calle Ramón Rayón y Satevó, punto de acceso a la colonia.

Los trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público encendieron 24 luminarias led, instalaron cable aéreo y cable de cobre para el correcto funcionamiento de la iluminación de la colonia, principalmente de las calles Ramón Rayón, Aeronautica, Cañon de Urique, Tomochi, Privada de Santa Eulalia, Satevó y Privada Muerachic.

Así mismo, durante la Cruzada se recibieron por parte de los habitantes dos casos para el área de inspección, relacionados con la revisión de vehículos posiblemente “yonkeados” y un domicilio con acumulamiento de tiliches, los cuales serán verificados por el Departamento de Inspección.

Dijo que personal de la dependencia permanece en preparativos de las próximas Cruzadas por mi Colonia y Mini Cruzadas, con la finalidad de seguir rehabilitando más sectores de la ciudad.