<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Limpia Servicios Públicos puente de boulevard Juan Pablo II y Antonio J Bermúdez

Comparte:

Como parte de las tareas para mejorar la imagen de la ciudad, trabajadores de la Dirección de Limpia realizan hoy labores de limpieza bajo el puente ubicado en el boulevard Juan Pablo II y la avenida Antonio J. Bermúdez, en donde barrieron la tierra de arrastre que se acumula junto a las banquetas y limpiaron los desechos de aves.
Además de esto, lavan las banquetas con máquina de presión y pintan las paredes afectadas con grafiti, actividades que se llevan a cabo por un grupo de 10 personas, quienes estarán trabajando en el lugar durante este día.
Aparte de la limpieza de ese puente, sobre el boulevard Juan Pablo II se le da mantenimiento al talud retirando basura y maleza con la ayuda de carretillas y otras herramientas, en el tramo de la avenida Francisco Villarreal Torres al puente ubicado en avenida Rafael Pérez Serna.
Las cuadrillas de la dependencia atienden también otros puntos de la ciudad, tales como Riberas del Bravo, la Plaza de la Mexicanidad y continúan actividades sobre la Acequia Madre y en la colonia Revolución Mexicana, en donde se concluirá este día con levantamiento de tiliches como sillones y otros muebles, además de ramas, llantas, alfombras y demás artículos retirados por los habitantes de la zona.