<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Lleva Servicios Públicos Mini Cruzada en el fraccionamiento Valle de Allende

Comparte:

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo hoy una Mini Cruzada en el fraccionamiento Valle de Allende.
El titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez, indicó que uno de los principales problemas que reportaban los vecinos era el acumulamiento de tierra de arrastre en las calles y fallas en el alumbrado público, por lo que se atendió la solicitud de inmediato.
“El compromiso que tiene el alcalde Cruz Pérez Cuéllar es siempre tener cercanía con la gente y es lo que hemos estado haciendo con el líder de este fraccionamiento, Francisco Ruíz Sánchez, quien nos dio a conocer las inquietudes de los vecinos, que pidieron arreglar el problema de las lámparas y que ya fue solucionado con el encendido de luminarias”, destacó Guevara Vázquez.
Gibran Solís, director de Limpia, informó que se desplegó una brigada de 70 empleados que trabajaron en atender los problemas de limpieza.
“Se trabajó en atender el destilichadero con dos camiones recolectores de caja abierta, también traemos un dompe para hacer la recolección de tierra de arrastre”, indicó.
Uno de los vecinos de nombre Juan Armando, comentó a los directivos de Servicios Públicos que carecían de alumbrando público desde hace por lo menos 17 años.
Como parte de los resultados del trabajo en Valle de Allende, se logró el encendido de 230 lámparas, repararon gabinetes de control, además de instalar cable subterráneo y aéreo.
Mientras que por parte de Parques y Jardines, dos cuadrillas trabajaron en seis parques del sector, en donde les dieron mantenimiento, cortaron de césped y hierba crecida, así como levantamiento de copa de árboles.