<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Llevan Cine a tu Colonia a escuela primaria

Comparte:

Con la intención de crear espacios de sano esparcimiento y celebrar el Dia del Niño en diferentes zonas de la ciudad, el Sistema Integral de la Familia del municipio (DIF) en colaboración con la Coordinación General de Comunicación Social, llevaron el Cine en tu Colonia, a la escuela primaria Juan Álvarez.

La cita fue en la calle Sonora y Privada del Valle en la colonia Nueva Rosita, donde los menores y familias del sector pudieron disfrutar de una película infantil, proyectada en una pantalla gigante, de nueve metros de largo y tres de altura.

El Cine en tu Colonia, recorrerá diferentes escuelas y espacios abiertos en diferentes zonas de la ciudad durante todo el mes de abril, haciendo la invitación para que las familias aprovechen estos espacios.

La coordinación de Comunicación Social señaló que la pantalla, además, estará recorriendo otros puntos con películas religiosas y está abierta para la colaboración con otras dependencias para realizar proyecciones de diferentes temas en la ciudad.