<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Mañana da inicio la entrega de referencias bancarias a quienes solicitaron becas escolares

Comparte:

A partir de mañana lunes, dará inicio la entrega de referencias bancarias a los padres de familia que tramitaron becas para sus hijos como parte del Programa de Becas Escolares 2022.

La directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, dio a conocer que el lunes, martes y miércoles se hará la entrega en el Auditorio Municipal Benito Juárez, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Además, el jueves 16, viernes 17 y lunes 20 de junio se entregarán las referencias bancarias en el módulo de Atención Ciudadana Suroriente, en el mismo horario.

Dijo que mañana deben presentarse los padres o tutores con apellidos que inicien con las letras A,B,C,D,E,F,G, el martes 14 se entregarán las referencias a los padres con apellidos H,I,J,K,L,M,N,O,P, y el miércoles 15 a las personas con apellidos Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Para el jueves 16 se darán las referencias a las personas con apellidos A,B,C,D,E,F,G, el viernes 17 de junio a las personas con iniciales H,I,J,K,L,M,N,O,P, y el lunes 20 de junio a cuyos apellidos empiecen con Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

González Holguín mencionó que las becas las otorga el Gobierno Municipal a los estudiantes de nivel básico y media superior de escuelas públicas, así como a alumnos con barreras para el aprendizaje y la participación, y niños en situación de vulnerabilidad.

Los padres de familia deberán acudir con cubrebocas y con una pluma azul para uso personal, además de presentar dos copias fotostáticas de la credencial de elector.