<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Municipio, brinda mantenimiento a zonas con terracería

Comparte:

La Dirección General de Obras Públicas, durante esta semana, dio mantenimiento a varias áreas donde había terracería en cuatro colonias de la ciudad, con la finalidad de mejorar la circulación interna en distintos sectores.

Los trabajos mencionados fueron en las colonias Revolución Mexicana, Kilómetro 29, Morelos y Galeana, donde se utilizó maquinaria pesada, lograr la nivelación y emparejado de éstas, presentes en áreas con difícil acceso.

El operativo se ha desarrollado a lo largo del año en 68 colonias de la ciudad, en seguimiento con las indicaciones del C. Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal para mejorar las condiciones de las calles al interior de las colonias, así comentó Javier Arroyos Salgado, Director General de Obras Públicas.

A su vez, señaló que todas las intervenciones son en respuesta a solicitudes ciudadanas que son recibidas a través de distintos medios por la Dirección General de Obras Públicas. Como es el caso de la colonia Revolución Mexicana donde se atendió una solicitud de vecinos de la calle Cenzontle, para mejorar las condiciones que observaban ante la terrecería.

En la colonia Kilómetro 29 se atendió un llamado en la calle Calandria, con el uso de una moto conformadora, para la nivelación del área sin pavimento.

Los trabajos también se llevaron acabo en las colonias Morelos y Galeana, con la intervención de las calles Marfil y Eucalipto respectivamente.

En lo que va del año el operativo ha realizado trabajos similares en más de 322 calles que carecen de pavimento, con lo cual se ha mejorado la circulación interna en diversos sectores de nuestra ciudad.