<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

¡A conducir con ciudado, que los semáforos no sirven! – Vialidad

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial, hace un llamado a los automovilistas para que circulen con precaución, debido a que en algunos cruceros los semáforos se encuentran apagados.

Los aparatos afectados se ubican en los siguientes cruceros: Minatitlán y Eje Vial Juan Gabriel, Oasis Revolución y Eje Vial Juan Gabriel, Eje Vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza, bulevar Zaragoza y Teniente Daniel García y en Teófilo Borunda y Óscar Flores.

En estas vialidades ya se encuentran agentes de la Coordinación para guiar el tráfico, por lo que se pide atender sus indicaciones con el fin de prevenir incidentes y que el movimiento vehicular sea fluido.

Por su parte, personal del Departamento de Control de Tráfico acudió a estos puntos para llevar a cabo las revisiones correspondientes, sin embargo se detectó que el problema debe ser atendido por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.