<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Acciones con doble causa; apoya Coordinador de Seguridad Vial a niña con cáncer y migrantes venezolanos

Comparte:

En apoyo a dos causas diferentes, el Coordinador General de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez, así como agentes de la corporación se sumaron en apoyo a una menor que padece cáncer, comprando combos de hamburguesas para poder recabar los recursos que se necesitan para su tratamiento.

Una vez que se adquirió la comida, los policías viales acudieron a las instalaciones del Consejo Estatal de Población y Atención a Migrantes (Coespo), para apoyar a los migrantes venezolanos que se encuentran refugiados en ese lugar y llevarles estos combos que contaban de hamburguesa, papas y refresco.

El Comandante del distrito Sur, Edgar David Amaya Piñón fue quien encabezó la entrega, la cual fue de alrededor de 300 combos, lo que agradecieron ante la difícil situación que padecen durante este proceso.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.