<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Acompaña Presidente Municipal a feligreses de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en concierto de alabanzas

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió como invitado especial al concierto de alabanzas que organizó la Iglesia Adventista del Séptimo Día para la comunidad fronteriza.

El concierto tuvo lugar en el centro cultural «Ernesto Ochoa Guillermard», recinto que el Gobierno Municipal facilitó pata la puesta en marcha de este evento.

Al lugar acudió el alcalde en compañía de varios funcionarios municipales, en donde saludo a los asistentes y organizadores, a quienes reiteró la disposición del Municipio para trabajar de la mano por la comunidad juarense.

Esta noche el recinto conjunto a las de 600 personas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quienes disfrutaron del concierto de alabanzas en el que se presentó la cantante Cielo García, así como Gustavo y Mónica de la agrupación Primera Fe.

El evento fue organizado por la Asociación Chihuahua de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quienes agradecieron el apoyo del alcalde para realizar este evento y le hicieron entrega de algunos presentes.

En el estuvo Julio de la Cruz, director general de Asentamientos Humanos y Marco Antonio Ortega Jara, presidente de la Asociación Chihuahua de los Adventista del Séptimo Día, entre otros.