<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Acude secretario del Ayuntamiento a informe de la Diputada Susana Prieto

Comparte:

Siempre es bueno que los funcionarios rindan cuentas frente a los ciudadanos, dijo el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel al asistir al primer informe de la Diputada Federal, Susana Prieto Terrazas.

El funcionario, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que la relación entre los tres órdenes de Gobierno es indispensable para generar cambios en la ciudad, como es el caso de la relación de la actual administración con la Diputada Prieto Terrazas.

“A través de una buena relación podemos jalar recursos de instancias federales, que quizá nosotros batallamos un poco más para acercarlos, porque siempre son un puente para traer más recursos y hacer mejoras en nuestra ciudad”, señaló.

Ortiz Orpinel dijo que en el caso de la diputada, ella tiene un amplio trabajo en beneficio de la ciudad.

“Es una persona que ha estado defendiendo fuertemente las causas que son afines a la cuarta transformación”, puntualizó.

Al primer informe de actividades de la legisladora federal también acudió el regidor Antonio Domínguez Alderete, quien destacó la coordinación entre los regidores y diputados, que debe ser primordial para generar acuerdos en beneficio de los ciudadanos.

“Nosotros como regidores del Ayuntamiento tenemos que trabajar coordinados con nuestros Diputados Federales y en ese sentido atendemos la invitación que nos hizo la diputada y aquí estamos en el primer informe de trabajo; creemos que debe haber una coordinación y colaboración con nuestras autoridades, más que emanamos del mismo instituto político”, afirmó.

El primer informe de actividades de la Diputada Federal, Susana Prieto se llevó a cabo en el Auditorio Cívico Benito Juárez, donde la integrante del parlamento narró las gestiones que ha hecho para esta frontera, particularmente la reforma a algunas leyes que terminaron en beneficio de adultos mayores y jóvenes sin estudios.