<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Adoptan 52 perros de distintas edades en Cruzada por la Adopción

Comparte:

La mayoría estaban vacunados y desparasitados
Como resultado de la Cruzada por la Adopción que organizó ayer domingo la Dirección de Ecología en el exterior de El Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, 52 perros de distintas edades y tamaños fueron adoptados por los juarenses que acudieron a este evento.

De estas 52 mascotas que ahora tienen una nueva familia, 28 eran adultos y 24 cachorros, dio a conocer el titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez.

Comentó que antes de la cruzada, en las instalaciones de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), había 112 perros, de los cuales 26 son cachorros y 86 son adultos.

Díaz Gutiérrez dijo que gracias estos resultados, no solo se benefician a los perritos que encontraron un hogar, sino que también se ayuda al RAMM a reducir los gastos operativos, ya que ahora son menos las mascotas que tienen en este albergue.

Indicó que la mayoría de los perros que fueron adoptados se entregaros vacunados, desparasitados y esterilizados, a excepción de 24 cachorros, que por la edad deberán regresar posteriormente a que se les haga la esterilización de manera gratuita.