<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar asiste a cena navideña de la Sección 8 del SNTE

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a convivir con integrantes de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes realizaron una posada con motivo de las fiestas decembrinas en el salón DIVERSNTE Juárez.

“Muchas gracias por la invitación, ha sido un año en que hemos trabajado en equipo quizás de manera circunstancial, pues después de la pandemia surgieron muchos problemas en las escuelas de la ciudad, por lo que invertimos en mejorar los planteles”, expresó el alcalde.

El Presidente Municipal, se comprometió a seguir apoyando en las mejoras de los distintos planteles y a seguir coordinándose con el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz, para beneficio de los estudiantes en Ciudad Juárez.

“No tengan la menor duda que el próximo año seguiremos invirtiendo en nuestras escuelas y en el 2024, continuaremos con la inercia, les deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, dijo el alcalde

Por su parte, el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz, agradeció la presencia del alcalde y el apoyo brindado a la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, con el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada.

El edil convivió y compartió la mesa con el coordinador regional del SNTE, Pedro Hidalgo Martínez; el Secretario General de la Sección 8 del SNTE, Eduardo Antonio Zendejas Amparán; el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz, regidor integrante del SNTE e Ismael Rueda, coordinador administrativo de la secretaría particular del Gobierno Municipal.