<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar entrega reconocimientos a personas promotoras del deporte de parques comunitarios

Comparte:

En el marco de la “Posada Navideña de Espacios Públicos 2022”, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó reconocimientos a todas las personas que apoyan en la organización de actividades deportivas y cuidado de los parques que forma parte de los Centros Comunitarios, en un evento celebrado en la colonia Rincones de Salvarcar.

“Quiero informarles que en el presupuesto del próximo año estamos contemplando la remodelación de los parques comunitarios, ya que ver el entusiasmo de todos los que forman parte de este proyecto es un aliciente para seguir trabajando”, dijo el alcalde.

El edil aseguró que estarán apoyando las distintas actividades que se realizan en los parques comunitarios, con la intención de motivar a más niños, niñas y jóvenes a practicar el deporte, pues es una de las principales herramientas para combatir la inseguridad, ya que entre más se involucren, se tendrá una mejor sociedad.

Además de los reconocimientos, se entregaron trofeos a los equipos campeones de los distintos torneos llevados a cabo en estos espacios, uniformes, mochilas, silbatos para árbitros y tarjetas, fueron algunos de los obsequios para las personas que son promotoras del deporte en los parques Rincones de Salvarcar, Francisco Villareal, Torres del Sur, entre otros.

Por su parte, Jesús Manuel García Reyes, director de Centris Comunitarios, informó que existen 36 parques que forman parte de la dependencia, donde se realizan diversas actividades para beneficiar a los ciudadanos.

“Estamos haciendo un justo reconocimiento a las personas que dirigen la actividad deportiva en este Centro Comunitario y que también nos ayudan a cuidar los parques y la infraestructura del parque”, dijo el funcionario.

En el presidium estuvieron presentes Jesús Manuel García Reyes, director de Centros Comunitarios; Mireya Torres, coordinadora de programas de Espacios Públicos; Mario Alberto Camarena Perea, promotor del Parque de Rincones de Salvarcar y Gilberto Mercado de la Universidad Vizcaya de las Américas.