<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Alcalde entrega reconocimientos a voluntarios que participaron en Desfile Conmemorativo de Ciudad Juárez

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó reconocimientos a las personas que participaron como voluntarios en el Primer Gran Desfile Conmemorativo por el 363 aniversario de Ciudad Juárez, que se celebró el pasado domingo 11 de diciembre.

En un convivió celebrado en uno de los salones del Hotel Suites “María Bonita”, el alcalde agradeció la participación de los más de 800 voluntarios que formaron parte de los distintos contingentes.

“Muy agradecido por la participación de cada uno de ustedes, sabíamos que era una apuesta complicada porque era la primera vez que realizábamos este desfile, pero gracias a su entusiasmo y alegría, lograron contagiar a los casi cien mil asistentes”, dijo el alcalde.

El edil dijo a los presentes que esta ciudad cuenta con muchos problemas, pero también hay muchas cosas buenas, por lo que es momento de sacar la cara por Juárez, “Si queremos que se hable bien de nuestra ciudad, tenemos que empezar por nosotros mismos”, expresó el edil.

Los asistentes al convivió pudieron disfrutar de un video, donde se observó todo el proceso para poder armar los contingentes, donde además algunos de los voluntarios expresaron su orgullo por participar en este primer desfile histórico y poder mostrar su arraigo por esta ciudad.

“Nos encantó trabajar con la gente de Ciudad Juárez, pusieron el nombre de esta frontera en alto, logramos que los ciudadanos se sintieran orgulloso de sus raíces y muchas gracias al alcalde Cruz Pérez Cuéllar, por impulsar este proyecto”, mencionó Ana Bustamante, productora ejecutiva del Desfile Conmemorativo por el 363 aniversario de Ciudad Juárez.

El alcalde estuvo acompañado por Ana Bustamante, productora ejecutiva del Desfile Conmemorativo; Citlali Caballero, integrante de la producción artística del Desfile Conmemorativo; Miguel Ángel Mendoza, director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez; Carlos Nájera, director de Comunicación Social y Arturo Rivera, director de Servicios Públicos Municipales.