<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Alcalde y estudiantes del CECyT 9 disfrutan del partido de futbol en mega pantalla

Comparte:

Los estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) plantel 9 y el Presidente Municipal, Cruz Pérez, disfrutaron del partido de futbol de la selección mexicana contra Polonia, mismo que se transmitió esta mañana en el debut de México en el Mundial de Qatar 2022.

El partido lo observaron a través de la mega pantalla que está a cargo de la Coordinación de Comunicación Social, la cual se colocó en el domo de la escuela, ubicada en Lomas de Poleo, en el poniente de Ciudad Juárez.

Durante el primer tiempo del partido, el alcalde agradeció a la directora del plantel, Irma Cristina Pérez, así como al subsecretario de Educación de la Zona Norte, Maurilio Fuentes, además de los funcionarios municipales y regidores que también lo acompañaron.

«Estamos con mucho gusto con los jóvenes echándole porras a la selección mexicana», expresó.

El Presidente Pérez Cuéllar entregó varios balones de futbol a los jóvenes del CECyT 9, quienes le pidieron que se los autografiara, además de tomarse fotografías con ellos.

La directora del plantel agradeció al alcalde por haber tomado en cuenta a la escuela para acudir a ver el partido con los estudiantes.

«Nos da mucho gusto y es un placer tenerlo aquí», expresó.

Durante el partido, los jóvenes hicieron la famosa «ola», aplaudieron y gritaron ante las jugadas de la selección mexicana.

El Presidente indicó que el Gobierno Municipal cuenta con la pantalla desde esta administración y es de utilidad porque lleva el programa “Cine en tu colonia”, mientras que en esta ocasión se llevó al CECyT 9 para que los jóvenes disfrutaran del partido.

Los funcionarios que acompañaron al Presidente Municipal fueron el director de Instituto Municipal de la Juventud, Raúl Fajardo; la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín; el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Juan Escalante, así como la directora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza.

También estuvieron las regidoras Karla Escalante y Ana Estrada, los regidores Jorge Bueno, Antonio Domínguez y Hugo Avitia, así como Cruz Pérez junior.