<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Analiza Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano estrategia vial para Valle del Sol

Comparte:

Los regidores de la Comisión de Desarrollo Urbano en el Cabildo sesionaron este día para analizar la estrategia vial que presentó la Dirección General de Desarrollo Urbano, respecto a los proyectos para el desarrollo de dos predios habitacionales.

La reunión estuvo encabezada por la coordinadora de la comisión, regidora Tania Maldonado Garduño en conjunto con Claudia Morales Medina, directora general de Desarrollo Urbano.

La titular de la dependencia y los integrantes de su equipo técnico presentaron los pormenores de la estrategia vial para los desarrollos habitacionales Ramón Rayón y Cerrada Monte Viñedos, a solicitud del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

La regidora Tania Maldonado destacó que esta estrategia vendrá a abonar a la situación que tienen los habitantes de los fraccionamientos alrededor de la zona de Valle del Sol en cuestiones de vialidad, pues tendrán otras opciones para circular.

De esta forma la comisión estará concentrando la información, para luego llevar ante el cabildo el análisis y en su caso aprobación en próximas fechas, pues ambos proyectos cumplen con el reglamento, normativa y factibilidad de las dependencias involucradas.