<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Arrestan a sujeto por el delito de robo a transeúnte con violencia en grado de tentativa

Comparte:

*Amagó a la víctima con una pistola de plástico para intentar despojarla de sus pertenencias

A 06 de noviembre de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Abraham G. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia en grado de tentativa.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fundidora, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron un intento de robo con arma de fuego en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y Teófilo Borunda, en la citada colonia.

Al llegar al lugar se entrevistaron con un taxista quien señaló a un sujeto que tenía retenido él y sus compañeros, mismo que momentos antes lo había amedrentado con lo que al parecer era un arma de fuego para intentar despojarlo de sus pertenencias de valor.

Motivo por el cual fue puesto bajo detención, Jesús Abraham G. V. de 37 años, al cual se le aseguró una pistola que resultó ser de plástico.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.