<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Asiste Alcalde a fiesta navideña de Total Gas

Comparte:

Agradece a la empresa por apoyar a Santa Clos Bombero

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar asistió a la fiesta navideña que organizó Total Gas y agradeció el apoyo de la empresa que por segundo año consecutivo apoya a Santa Clos Bombero.

El alcalde llegó acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, y deseó a todos los asistentes una feliz Navidad.

El Presidente reconoció el apoyo de Luis Carlos Díaz, propietario de Total Gas y destacó que desde el año pasado la empresa se sumó en apoyo a los niños más vulnerables de esta localidad.

«Le agracedemos porque en Juárez hay muchas empresas y negocios y no todos tienen la generosidad de regresar un poquito, gracias por apoyarnos, hay muchos niños en Juárez que no tienen juguetes y hoy Total Gas hace un esfuerzo para apoyar a los pequeños, es un bonito gesto de apoyar a quienes más lo necesitan», expresó.

«Les deseamos feliz Navidad y que la pasen bien y que el próximo año Dios les de vida y salud para sacar adelante a sus familias», agregó al referirse a los asistentes.

Durante el evento, Luis Carlos Díaz, agradeció al alcalde por acudir y señaló que para la empresa es un gusto compartir y regresar amor y cariño a la ciudadanía y a sus colaboradores. Además su esposa Margarita Díaz, entregó un reconocimiento al Presidente y su esposa.

El evento fue organizado para los juarenses y las familias de los colaboradores de la empresa, ya que por segundo año consecutivo Total Gas colecta juguetes para Santa Bombero y para el DIF Municipal, a través de su campaña «Cadena de Sonrisas».

Con este proyecto, se invitó a la ciudadanía en general a acudir al festejo de esta tarde, a fin de que se tomaran una fotografía con Santa Clos a cambio de un juguete, pues los regalos serán destinados a niños vulnerables de la ciudad.

El evento contó con una villa navideña y un espectáculo infantil, además de un árbol navideño y otros atractivos. También se llevó a cabo un show de talentos en el que varios niños cantaron distintas melodías y los ganadores recibieron premios.

Los hijos de los colaboradores de la empresa disfrutaron de un espectáculo con personajes de superhéroes y duendes, además recibieron regalos de parte de Santa Clos.