<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Atención Ciudadana entregó 340 lentes a la ciudadanía en una semana

Comparte:

A través de diferentes eventos, la Dirección de Atención Ciudadana entregó 340 lentes a la ciudadanía con el programa “Vamos Viendo”, el cual otorga anteojos gratuitos a personas con problemas de visión, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia.

Durante la semana pasada fueron obsequiados 112 lentes en la oficina de la dependencia que se ubica en la Unidad Administrativa Benito Juárez; además, en la Cruzada por la Educación celebrada el martes pasado en el Centro Comunitario de Anapra, se entregaron 194.

También como parte de la visita que se realiza todos los miércoles a la oficina de Atención Ciudadana del Suroriente en la colonia Zaragoza, 34 ciudadanos fueron beneficiados con este programa, dijo el funcionario.

En lo que va de la presente administración suman más de 7 mil personas beneficiadas con este programa, comentó.

El programa “Vamos Viendo” funciona en la oficina de Atención Ciudadana que se encuentra en el primer piso de la Presidencia Municipal, en coordinación con la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), y tiene la intención de ayudar con anteojos a cualquier persona que padezca en su vista error refractivo y que pueda ser corregida con este artículo.

Las personas interesadas en recibir lentes pueden acudir a la Unidad Administrativa Benito Juárez, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con su credencial de elector y menores de edad, acompañados de un adulto.