<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Atención Ciudadana invita a la población a disfrutar de las Villas Navideñas

Comparte:

La Dirección de Atención Ciudadana, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Desarrollo Social, invitan a la población a disfrutar de las Villas Navideñas instaladas en la Plaza de la Mexicanidad y en la avenida De las Torres y Mitla.

“Hacemos una invitación a los ciudadanos a nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y de su esposa, Rubí Enríquez, presidenta del DIF, para que nos acompañen en las Villas Navideñas con atracciones completamente gratuitas”, dijo María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana.

Las Villas Navideñas cuentan con circo, pista de patinaje, juegos mecánicos y puestos de venta de alimentos y figuras de luces para tomarse fotografías.

El horario de las villas es de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche de lunes a jueves, en tanto que de viernes a domingo es de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Las funciones del circo son a las 4:00 y 6:00 de la tarde, los sábados y domingos se agrega una función a las 2:00 de la tarde.

“También los invitamos a la zona Centro, frente a la antigua presidencia municipal se cuenta con un mega árbol navideño y figuras de luces para que se tomen fotografías para que las presuman en sus redes sociales”, dijo Mendoza Mendoza.

Señaló que la respuesta de la ciudadanía ha sido muy buena, pues entran hasta 800 personas en cada función del circo los fines de semana, el cual tiene una temática de princesas sobre hielo y la celebración de la navidad, además las pistas de hielo están recibiendo hasta 100 patinadores cada 30 minutos.