<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio
Comparte:

Investigadores del Servicio Geológico Mexicano hicieron una visita a las oficinas de la Dirección General de Servicios Públicos, con el propósito de incluir el relleno sanitario de Ciudad Juárez, dentro de la base de datos del Estudio para la Localización de Sitios de Confinamiento de Desechos Humanos, Industriales y Radioactivos.
Gibran Solís, director de Limpia, en representación de Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, recibió a los ingenieros José Antonio Rafael Fernández, Agustín Cazares Ventura y Ricardo Díaz Morales, quienes forman parte de este proyecto de investigación.

“Por instrucciones del director general se atendió esta importante visita de los ingenieros, me comentaban que han visitado 212 rellenos sanitarios del país, el de nuestra ciudad es el 213 dentro de la investigación”, comentó.

El titular de Limpia indicó que en la reunión se intercambiaron opiniones de puntos de vista para el desarrollo de oportunidades de relevancia, como la proyección del correcto manejo de los rellenos.

“Como lo ha dicho el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el próximo año se tiene la oportunidad de licitar el servicio de recolección de basura a la misma vez que la operación del relleno sanitario, por lo que estamos recabando información y esta visita nos viene a enriquecer con respecto al marco normativo que tenemos que tener de referencia”, explicó.