<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juárez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

 

Municipio

Brinda Servicios Públicos apoyo con retiro de basura para mantener la Feria limpia

Comparte:

Con el propósito de brindar un lugar de esparcimiento limpio para el entretenimiento de los juarenses, la Dirección de Servicios Públicos, a través de la Dirección de limpia mantiene sus actividades de limpieza dentro y fuera de las instalaciones de la feria.

Gibran Solís, titular de Limpia, dio a conocer que cuadrillas de la dependencia realizan recorridos para mantener las instalaciones limpias, con labores como levantamiento de basura y cambio de bolsas en los dispensadores.

Así mismo comentó que se cuenta con el apoyo de un camión recolector de la concesionaria PASA para el levantamiento de basura, el cual permanece en las instalaciones hasta las 12:00 de la noche, resaltando que, al retirarse, una unidad del municipio acude de 12:00 hasta las 3:00 de la madrugada para proseguir con el retiro de los desechos.

Destacó que además se brinda mantenimiento en los alrededores de la feria, como lo son las vialidades que colindan en la Plaza de la Mexicanidad. Ante el flujo de gente que espera se presente en las próximas fechas, el titular relató que se evaluará si es necesario reforzar el equipo operativo que trabaja en la limpieza del lugar.

Finalmente mencionó que las cuadrillas de Servicios Públicos mantienen sus labores en otros sectores de la ciudad, como lo son los programas de limpieza Mini Cruzadas, colonias y peticiones que se reciben por los ciudadanos a través de las distintas plataformas de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.