<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Celebran Halloween niños de la Estancia Infantil Municipal

Comparte:

Con la intención de reforzar el vocabulario de la clase de inglés y fomentar la convivencia, este lunes 31 se efectuó un festival infantil de Halloween en la Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos.

“Como directora de esta institución, considero que es importante que cada uno de nuestros alumnos desarrollen y lleven a cabo la convivencia, el desenvolverse, independientemente para pedir y solicitar cualquier necesidad que se les presente; este tipo de actividades les ayuda mucho, porque así empiezan a perder el miedo con sus propios compañeros y maestras, al igual que descubren y practican el segundo idioma que impartimos en la institución educativa”, destacó Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia.

La maestra de inglés, Paola Flores San Martín, señaló que en la actividad los menores de edad practican el vocabulario de una forma divertida y llamativa, ya que estos acuden disfrazados a la estancia infantil.

“Es mucho el vocabulario que desarrollamos en los niños a través de la actividad de pedir dulces, cantamos y bailamos canciones y sin darse cuenta empiezan a hablar en inglés”, agregó.

Dijo que este proyecto se desarrolla durante todo el mes de octubre, por lo que este día se pone en práctica la conclusión de un mes de trabajo logrando un aprendizaje significativo y divertido.

Para la actividad las docentes y empleadas de la estancia infantil, así como los infantes se disfrazaron y de forma ordenada realizaron la entrega de dulces que fue posible gracias a la cooperación de los padres de familia.