<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Colabora Instituto Municipal de las Mujeres contra el cáncer de mama

Comparte:

En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), en coordinación con FC Juárez, regaló vales para mastografías en la explanada del Centro Histórico.

Elvira Urrutia Castro, directora del IMM, destacó que la detección temprana del cáncer de mama es fundamental en la lucha contra esta enfermedad.

Explorarnos es un acto de autocuidado, la prevención y el diagnóstico oportuno hacen la diferencia, manifestó.

En la entrega de los vales también estuvo presente la coordinadora de asesores, Daniela González Lara, quien ayudó con el registro de las mujeres interesadas en el servicio.

Las mujeres que estén interesada en este y otros servicios podrán atender su salud a través de la “Caravana Rosa: Salud sexual y reproductiva de las mujeres”, el cual ofrecerá a la ciudadanía el Instituto Municipal de las Mujeres este domingo 23 de octubre de 9:00 a 13:00 horas en el exterior de las instalaciones del IMM, situado en Francisco Villa 135 en la Zona Centro.

Indicó que se instalarán módulos y charlas informativas, además de ofrecer diferentes actividades para niñas y niños.