<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Colabora Salud Municipal en jornada de vacunación contra el COVID-19

Comparte:

El Gobierno Municipal extendió una invitación a la ciudadanía para que lleven a los niños de 9 a 11 años de edad a la jornada de vacunación contra el COVID-19, que lleva a cabo el Gobierno Federal con apoyo de la Dirección de Salud.

La doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, informó que personal a su cargo estará participando esta semana en la aplicación de vacunas y monitoreo de pacientes, a fin de que esta jornada se llevé a cabo de forma ágil y ordenada, atendiendo al mayor número posible de ciudadanos.

La funcionaria comentó que este martes 19 de julio inició el proceso de vacunación para niños de 11 años de edad, con la aplicación de la primera dosis pediátrica de la marca Pfizer; mañana miércoles se atenderá a los infantes de 10 años y el jueves 21 a los de 9 años de edad.

Los beneficiarios deberán acudir desayunados e hidratados a los puntos de vacunación que fueron dispuestos en el Estadio de Beisbol, el Gimnasio Universitario, las instalaciones de la Universidad Tecnología de Juárez (UTCJ) y el Centro de Convenciones Anitas.

Entre los requisitos que deberán presentar se encuentra el formato de registro impreso, tener 9 años cumplidos, presentar la CURP del menor de edad y presentar el acta de nacimiento.