<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Con encendido de árbol inician festejos de Navidad en Estancia Infantil Municipal

Comparte:

En compañía de padres de familia la Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos realizó el encendido de árbol navideño, dando por aperturada la temporada navideña en la escuela.

Yossi YazmÍn Narváez González, directora de la estancia, destacó que con esta actividad los menores de edad iniciaron los festejos por las fiestas decembrina además de promover la convivencia familiar.

“Invitamos a los padres de familia porque Navidad también es una cuestión de unión, de familia, donde tenemos que dar amor y es muy importante que los padres vivan esta emoción que a los niños les encanta ya que ellos tienen dos hogares la escuela y su casa”, destacó.

Para dar inicio con los festejos los menores diseñaron una esfera navideña la cual colocaron en el árbol en compañía de sus papás, para posteriormente pasar a una convivencia donde personal de la escuela les dio chocolate caliente y pan dulce.

Los padres de familia agradecieron que se realicen este tipo de actividades dentro de la institución ya que aseguran promueve la convivencia familiar.

“Yo creo que es importante porque así pueden pasar tiempo los papás con sus hijos y las maestras”, destacó la señora Paola Mota Martínez, madre de familia.

“Super bien porque se estrecha la relación entre padres e hijos, e interactuamos más con las maestras generando buena comunicación”, afirmó Claudia Nava, madre de una menor que acude a tercero de kínder.

Como parte de las actividades navideñas de la guardería los menores también participaran en un concurso de villancicos y antes del periodo vacacional disfrutaran de una tradicional posada, destacó la directora Narváez González.