<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Con más de 2 mil personas realizan posada navideña al sur de la ciudad

Comparte:

Cerca de 2 mil personas pudieron disfrutar de la Posada Navideña que organizó la Dirección General de Desarrollo Social al Sur de la ciudad.

“Este año hemos trabajado muy duro para tratar de sacar a Juárez adelante y venimos con la intención de que estos días sirvan de reflexión para echarle mas ganas y tratar de servir a nuestra comunidad Ciudad Juárez”, destacó el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar.

La posada se realizó en el interior de la Villa Navideña que se encuentra en la calle Mitla y avenida De las Torres, en donde los asistentes pudieron disfrutar de un show de payasos, música, el circo, la pista de patinaje y juegos mecánicos de forma gratuita.

“Es una tradición aquí y en todos lados, la idea del alcalde es que lleguemos a todos los sectores de la ciudad, ahorita estábamos en la posada en el poniente y ahora en el oriente y esa va a ser la dinámica de este gobierno”, agregó Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social.

Los asistentes recibieron alimentos, dulces y se sortearon 200 premios que incluían bicicletas y otros juguetes para los niños.

“No esperaba ganarme la bici”, destacó Kevin de 12 años mientras recogía su premio en compañía de sus padres.

“Bien bonito, bien contenta está la gente porque hay personas que no tiene para pagar un circo, no tienen para un juguete”, agregó la señora Hipólita.

“Muy bonita, mi hijo está muy contento se llevo un premio y comimos, muchas gracias al gobierno”, destacó la señora María Guadalupe.

El alcalde invitó a los presentes a promover y aprovechar de las Villas Navideñas así como actividades que se realizan en esta temporada en la que agregó, es tiempo para compartir y disfrutar con las familias juarenses.