<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Concede Presidente Municipal indulto a infractores en el Cerecito

Comparte:

Como parte de la celebración por vispera de Navidad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, concedió el indulto a las personas que fueron detenidas por faltas menores durante las últimas horas.

El evento protocolario tuvo lugar el Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), donde el alcalde pidió a los liberados que aprovechen esta oportunidad para estar con sus familias y hacer una introspección para ser mejores ciudadanos.

En total fueron liberadas 79 personas infractoras que fueron detenidas en toda la mancha urbana por la comisión de diversas faltas, 70 hombres y 9 mujeres.

«Es una tradición en la ciudad y venimos a cumplir, también exhortarlos a que ya no lo hagan», mencionó

Además hizo un llamado a la ciudadanía para que festejen en familia y de forma responsable, evitando los excesos de alcohol y prevenir accidentes.

Al Alcalde lo acompañó el secretario de Seguridad Pública, César Muñoz Morales; el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortíz Orpinel; el coordinador de Seguridad Vial, César Tapia; la directora del Cerecito, Luz Vargas Valadez; el director de Justicia Cívica, Jorge Salome Bisuet, entre otros.