<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Concientiza Seguridad Vial a infractores de bajo riesgo y recibe a familias en la Escuelita Vial

Comparte:

Con la finalidad de concientizar a 28 infractores de bajo riesgo con respecto a la responsabilidad que como ciudadano se adquiere luego de recibir un descuento en multas o condonación de las mismas por parte de un juez, agentes adscritos al área de Educación Vial de la Coordinación General de Seguridad Vial dieron una plática con relación a este tema dentro de las instalaciones de la mini ciudad vial.

Los jueces cívicos que regularmente atienden este tipo de casos en la Coordinación, acompañaron a los elementos viales a fin de sensibilizar a los ciudadanos que acudieron con días de antelación a solicitar este beneficio que se les otorga a casos particulares.

Por otro lado, durante el fin de semana visitaron las instalaciones de la Escuelita Vial 36 adultos y 37 niños de un total de 17 familias juarenses, los cuales disfrutaron de un recorrido guiado en el que se habla sobre la importancia de no omitir el reglamento de Vialidad y Tránsito.

Además, se explica sobre temas como la educación vial, la vía pública, las responsabilidades del peatón y de la importancia de las señales informativas, restrictivas y preventivas.

Este fin de semana, Seguridad Vial, también, colocó un módulo de información sobre Educación Vial dentro de las instalaciones del Deportivo Revolución, en apoyo a estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.