<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Confirman que ya no hay citas para regularización de vehículos en El Punto

Comparte:

El Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que ya no hay citas para la regularización de vehículos de procedencia extranjera en el módulo de El Punto, el cual fue instalado en coordinación con la Secretaría de Bienestar y el Registro Público de Vehículos Federal (REPUVE).

“Hablamos particularmente del módulo en el que intervenimos, que es en El Punto, recordando que REPUVE maneja otros dos módulos en la ciudad, pero como este programa termina el próximo 20 de septiembre, ya tenemos cupo lleno para los trámites”, expresó Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana.

El funcionario hizo un llamado a los ciudadanos que ya cuentan con su cita para que acudan a la hora programada, pues no es necesario quedarse a dormir en el lugar, ni llegar con varias horas de anticipación, ya que esto genera demora en los trámites porque se acumulan los vehículos.

“Hasta el momento no hay ninguna información oficial de que el decreto se va a ampliar, nosotros concluimos el próximo 20 de septiembre, si hubiera alguna decisión contraria a esto, informaremos en su momento a los ciudadanos”, dijo el funcionario.

Vallejo Quintana mencionó que desde el 14 de julio a la fecha, tan solo en el punto se han regularizado 12 mil 407 vehículos, ya que el módulo cuenta con 15 carriles para atender 450 trámites diarios.

El módulo que se encuentra a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez, continuará atendiendo a los propietarios de vehículos extranjeros de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, hasta el próximo 20 de septiembre.