<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Continúa Educación atendiendo a estudiantes a través del programa “Sin tanto rollo”

Comparte:

Con el objetivo de concientizar a los jóvenes en distintos temas, la Dirección de Educación Municipal continúa con el programa “Sin tanto rollo” en distintas escuelas secundarias.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que en esta ocasión se atendió a los estudiantes de segundo y tercer grado de las escuelas estatales 3016 y 3004.

Dijo que los alumnos recibieron pláticas sobre prevención de delitos y violencia escolar, así como adicción y suicidio, por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La funcionaria explicó que este programa está dirigido a jóvenes de educación secundaria y media superior, pues el propósito es concientizar a los jóvenes en temas enfocados a los valores y una cultura de paz, además de prevención de adicciones y conductas indeseables entre la juventud.

La directora de Educación mencionó que se busca implementar el programa “Sin tanto rollo” en 14 planteles de educación secundaria y media superior, contribuyendo a la prevención de la delincuencia y la violencia de género, pues de esta manera se atiende la alerta de género.

Señaló que estas actividades continuarán realizándose en distintos planteles escolares de Juárez.