<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Continúa Servicios Públicos labores de limpieza en Riberas del Bravo Etapa VII

Comparte:

Brigadas de la Dirección de Limpia continúan con las actividades de limpieza en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa VII.

Gibran Solís, titular de la dependencia, informó que como parte de las actividades que desde el mes de agosto se llevan a cabo en el sector, este miércoles reanudaron las labores de limpieza y mantenimiento.
“Con motivo de las lluvias del mes pasado tuvimos que posponer las labores, esperando a que las zonas fueran más seguras para trabajar, estamos haciendo limpieza en puntos importantes, por ejemplo en el talud que se encuentra sobre la avenida Siglo 21”, informó.

El funcionario destacó que dieron atención en un parque lineal del sector, el cual tiene una longitud de 1.8 kilómetros, donde se realizaron trabajos de limpieza y retiro de hierba para la mejora del espacio.
“Estamos atendiendo con la cuadrilla del suroriente, formada por un coordinador operativo y 20 personas. Seguiremos trabajando durante este mes de septiembre, donde vamos a cubrir la mayor cantidad posible del fraccionamiento”, comentó.

Solís dijo que se apoyan en las labores de limpieza con los camiones recolectores, además de unidades con caja abierta para los programas de destilichadero.

“Nuestro personal llega, retira basura, corta y levanta la hierba crecida, pero con el uso del camión retiramos más rápido los desechos y ayuda a que despejemos la zona de basura”, dijo el director de Limpia.