<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Convive Presidente Municipal con empleados de Servicios Públicos en posada

Comparte:

Como parte de las festividades decembrinas, esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, convivió en una posada con personal operativo y administrativo de la Dirección General de Servicios Públicos.
El Presidente saludó al personal y en un breve discurso agradeció a todos los que integran la dependencia por el arduo esfuerzo que demuestran en su desempeño por el mantenimiento de la ciudad, destacando las labores del equipo operativo quienes diariamente salen a las calles para realizar labores de limpieza en calles, parques, camellones y reparaciones de luminarias.
Así mismo, el Director General, Arturo Rivera Barreno, brindó unas palabras de reconcomiendo además de destacar que el festejo se hace con el objetivo de incentivar y convivir con quienes forman parte de la dependencia.
“Es un convivio que hicimos los directores, para motivar a los muchachos e incentivarlos y bueno reconocer en parte un poquito de todo el trabajo que hacen y todo el sacrificio que dan por la ciudad, más que nada es unirnos como dirección, todos somos una sola dirección, somos Servicios Públicos”, dijo Arturo Rivera.
Destacó que el mensaje para los colaboradores es unir esfuerzos y trabajar fuerte en equipo, motivarse y tener actitud, además de desearles felices fiestas en esta temporada decembrina.
En el festejo se realizaron rifas de electrodomésticos, para los empleados de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines, Alumbrado Público y el Rastro Municipal, además de contar con la presencia de cada director de las dependencias que integran Servicios Públicos.