<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Dara DIF municipal capacitación sobre TDAH a padres de familia de la estancia infantil municipal

Comparte:

Con la intención de capacitar al personal y padres de familia que acuden al Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), presentará una conferencia virtual sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Híperactividad (TDAH).

Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, señaló que este tipo de conferencias por parte de DIF les ofrecen herramientas a los padres de familia para en caso de que algún menor tuviera este padecimiento, poder proporcionarle la atención adecuada y oportuna.

indicó que con frecuencia se capacita al personal de la estancia, y en esta ocasión se involucra a los padres de familia para tener información oportuna sobre el TDAH, ya que los menores de la estancia se encuentran en edad temprana para su detección y tratamiento.

La conferencia se llevará a cabo de forma virtual mañana viernes 22 de julio a las 7:00 de la tarde, a través de una liga en la plataforma digital Zoom, con un aforo ilimitado.

Los exponentes serán la neuróloga pediatra Ana Carolina Aguilar Venegas; el maestro en educación especial, Carlos Alberto Segura Enríquez, así como la asociación TDAH Caminemos Juntos.
Narváez González hizo la invitación a los padres de familia a ponerse en línea durante la conferencia y atender este llamado, mismo que podrá ser herramienta para un mejor cuidado de los menores de edad.